Actualidad

MEXICO-COLOMBIA-GARCIA MARQUEZ-HEALTH-HOSPITALIZED-FILE

Muere el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez

Abril 17, 2014
Fallece el escritor Gabriel García Márquez a los 87 años, confirmaron sus familiares, según expresiones cultura de México. El autor de Cien Años de Soledad, quien vivía en la Ciudad de México desde hace varios años, se encontraba convaleciendo en su casa del…

Editorial

  • Da tristeza

    La huelga convocada por los docentes para el próximo lunes, en nada se justifica. Tienen razón los docentes en que se les dé un ajuste salarial, porque nadie puede vivir a estas alturas con sueldos de hambre. Pero así como justificamos ese ajuste salarial, también cuestionamos el llamado a huelga, pues los que pagarán las consecuencias son los estudiantes. La huelga parece...

 

Internacionales

Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez

Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez

Abril 17, 2014
México (AFP) - El Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, escritor fundamental de la lengua española, falleció este jueves a los 87 años en su vivienda de Ciudad de México.'Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia', escribió el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en su cuenta…

Política: Elecciones 2014

Deportes

NBA: Paisaje después de la batalla, están todos los que son

NBA: Paisaje después de la batalla, están todos los que son

Abril 17, 2014
LOS ÁNGELES (AFP) - La postemporada de la NBA arranca el sábado con cuatro partidos, después de seis meses con 82 partidos, un camino que ha sido espinoso para varios favoritos, como Miami Heat, gratificante para otros, como San Antonio Spurs, y de decepción para unos cuantos que aspiraban a más.Ocho equipos en la Conferencia Este, encabezada por los Indiana Pacers, e igual cantidad en el Oeste,…